Tiempo de lectura: 5 min 39 seg

may 20

Envisage & Grow: Inbound Marketing para hacer crecer tu empresa tecnológica

Escrito por: Silvia Solera

Temas: Inbound Marketing, Envisage & Grow

¿Has pensado en estrategias de atracción de clientes? ¿Estás meditando sobre cómo aumentar tus visitas? ¿Quieres ver cómo crece tu empresa? ¿Tu servicio merece ser conocido por clientes potenciales? Si eres una empresa tecnológica y tienes en mente alguna de estas preguntas… ¡Bienvenido a Envisage & Grow, un lugar donde convertir las ideas en una realidad!

Envisage & Grow Inbound Marketing crecer tu empresa

 

Inbound Marketing: un concepto de moda

El Inbound Marketing es un concepto de moda cada vez más presente entre las empresas, en general, y el sector de las tecnologías, en particular. Su importancia es cada vez mayor y su filosofía se encuentra respaldada por el marketing de atracción. Algo tan simple como pensar en el consumidor puede convertirse en la clave del crecimiento de tu empresa tecnológica, y es que no es un pensamiento absurdo: saber cómo se comporta el consumidor nos permitirá conocer cuáles son sus necesidades y, así, saber cómo cubrirlas y qué ofrecerles, pues lo que queremos es que éstos nos encuentren.

El comportamiento de los consumidores: origen del Inbound Marketing

Todas las empresas deberían de tener en mente la metodología Inbound. El comportamiento de los consumidores ha cambiado, y, como consecuencia, también lo han hecho las maneras de llegar a ellos. Internet ha puesto a su disposición cantidades innumerables de información de todo tipo, opciones diversas sobre determinados productos y servicios, etc. Por ello, la competencia entre las empresas es cada vez mayor, pero ¿puedo hacer que los usuarios se decantes por mis productos o servicios?

La respuesta es: Sí. En ello es en lo que, precisamente, trabaja la metodología Inbound. Existen profesionales que lo están llevando a cabo, y los resultados están siendo muy satisfactorios. La presencia en internet debe ser constante, pero en el Inbound Marketing adquiere dos diferenciaciones positivas: medición y control.

Para poder llevar a cabo una estrategia adecuada en las empresas tecnológicas, es necesario recurrir a agencias profesionalizadas que sean expertas en la metodología Inbound. De la misma forma, deben ser capaces de ofrecer un contenido útil para los usuarios, un servicio organizado, eficaz e individual, así como determinar cuál es la mejor práctica para llevar a cabo en la captación y fidelización de clientes.

No obstante, en una estrategia de Inbound Marketing intervienen diversos factores: desde técnicas SEO y la producción de un contenido de calidad, hasta la definición de los buyer personas y la difusión de contenido en redes sociales, entre otras.

Envisage and Grow: un servicio individual y personalizado

Envisage & Grow Inbound MarketingEscoger una agencia de marketing para hacer crecer tu empresa es una decisión que lleva implícitos diversos factores: confianza, conciencia y esperanza. Las empresas barajan diversas posibilidades a la hora de elegir una agencia de marketing que les ayude a crecer, de manera que buscan información, preguntan a otros clientes, consultan foros, etc., todo ello para encontrar la agencia de marketing perfecta, que mejor se adapte a sus necesidades y que les garantice un servicio eficaz.

El servicio individual, personalizado y adaptado es uno de los puntos más exigibles en las empresas. Estudiar su ejercicio y mercado son dos ejes de impulso hacia la concreción y la atracción de clientes potenciales. Es por ello por lo que la agencia de Envisage & Grow, agencia especializada en Inbound Marketing, apuesta fuerte por ello. El contenido es el rey y el camino elegido para convertir a extraños en clientes potenciales. Ningún negocio es igual, y, eso, Envisage & Grow lo sabe. Las empresas tecnológicas, por ello, son tratadas individualmente con una atención especial, personalizada y que, sobre todo, responde a tus necesidades.

Envisage & Grow: cualidades de una agencia experta en Inbound Marketing

Pensar en tres elementos distintivos en una agencia de marketing puede resultar difícil. Sin embargo, es fundamental para diferenciarse de la competencia. Por ello, Envisage & Grow cuenta con tres cualidades interiorizadas en su ADN:

  • Excelencia. Se manifiesta a través de sus contenidos, capaces de rozar la perfección en el sector, adaptarse a los consumidores y provocar que quieran difundirlo o compartirlo.
  • Especialidad. Marca la diferencia conforme al resto, pues es preferible ser experto en un ámbito que tener poca idea de varios. Por ello, el campo de especialización elegido por esta agencia ha sido el del Inbound Marketing. Así, estos especialistas se han convertido en profesionales de la optimización en buscadores, redacción de contenidos útiles, diseño web, branding corporativo, y estrategias en redes sociales.
  • Futuro. Poner la mirada en esta concepción lineal del tiempo permite establecer objetivos reales capaces de comenzar a implementarse y, sobre todo, de ayudar a crecer. Para lograr el futuro deseado, sin embargo, hay que trabajar en el presente vivido, por lo que las empresas del sector IT no deben esperar a encontrar algún caso en el mercado, puede ser demasiado tarde. ¡Comienza a crecer ahora!

¿Por qué Envisage & Grow puede ser tu mejor opción?

La experiencia y la profesionalidad han marcado el camino de esta agencia. Más de diez años trabajando en diseño web, Inbound Marketing, programación, identidad corporativa, SEO, y estrategias de redes sociales, entre otras cosas, han hecho de ella una oportunidad única para las empresas que buscan el crecimiento, así como el principal sustento del éxito en determinadas empresas online. ¿Cómo lo consigue? Gracias a:

  • Un equipo de especialistas en diferentes ámbitos (redacción, software, redes sociales, ventas, diseño, etc.) que, conjuntamente, conforman un único ejercicio fundido en calidad.
  • Escucha de las necesidades y problemas de cada cliente, lo que permite encontrar soluciones adaptadas.
  • Inversión en el tiempo para resolver dudas y dar con el camino perfecto para que las empresas o negocios consigan crear relaciones a largo plazo.
  • Transmisión del valor de cada compañía a través del creciente mundo de internet.
  • Establecimiento de una estrategia analizada, estudiada y exhaustiva.

Muchas empresas del sector IT creen que encontrar soluciones es un camino difícil. Sin embargo, las agencias especializadas en Inbound Marketing trabajan para allanar el camino ofreciendo un servicio eficaz y consolidado. Envisage & Grow ya lo ha conseguido.

¿Estás dispuesto a crecer? ¡Es el momento de actuar!

 

Los ingredientes que conforman la cultura empresarial de Envisage & Grow

Escrito por Silvia Solera

Redacción de contenido como punto de contacto con la realidad. Graduada en Periodismo y en Máster de Investigación en Periodismo: Discurso y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Dispuesta a adoptar nuevos conocimientos y a cultivar raíces en una nueva oportunidad: Envisage & Grow, donde el contenido adopta una etiqueta crucial: valor.
New call-to-action

Artículos recientes